Top
He creado un artículo menú, el importe sale correcto , pero no se indicarle el primer plato, segundo plato, postres y bebida ante el cliente. Cómo se hace?

Para crear un menú tendrá que ir a Configuración / Mantenimientos avanzados / y allí dentro de seleccionar packs dentro de packs podrá crear los menús, después en artículos tendrá que introducir los artículos que desee dentro del menú que haya creado. (SIOGES)

Si indico en el producto el tipo de IVA de venta , no lo aplica y siempre es el mismo. Cómo lo soluciono?

El tipo de IVA que le está aplicando es el de la tarifa que prevalece ante la del artículo. Elimine el tipo de IVA en la tarifa.

Cómo puedo cambiar el idioma del TPV?

Para cambiar el idioma lo podrá hacer desde Configuración / Mantenimientos generales / Idiomas allí podrá escoger el idioma deseado. (SIOGES)

Cómo cambio el formato de ticket y los datos que aparecen en el?

Para cambiar el formato de ticket y los datos que aparecen en lo tendrá que hacerlo en configuración / Configuración básica / Datos de empresa allí podrá cambiar el formato de ticket y modificar los datos de la empresa. (SIOGES)

Quiero que cada usuario de mi empresa tenga una contraseña Como puedo establecer una?

Para establecer una contraseña primero tendrá que entrar con una cuenta con permisos y después dirigirse a Configuración / Configuración básica / Usuarios allí podrá crear usuarios y establecer una contraseña. (SIOGES)

Cómo puedo establecer diferentes tipos de pago?

Para establecer tipo de pago podrá hacerlo desde Configuración / Configuración básica / Medios de pago aquí establecer diferentes tipos de pago o eliminar los tipos de pago que no desee. (SIOGES)

Cómo realizo el cierre de caja?

Para hacer el cierre de caja tendrá que entrar en la opción donde pone Caja y en la parte superior borde un símbolo en forma de candado en el cual pone cerrar una vez dentro podrá proceder al recuento y cerrar caja.

Hay alguna manera para poder editar el precio de los artículos de forma rápida?

Para poder editar el precio de los artículos de forma rápida lo puede hacer desde Configuración / Artículos y Tarifas / Tarifas Adv. Aquí podrá cambiar los precios de sus artículos de forma rápida y clara.

Como crear artículos con precio libre

1-Ir arriba a la izquierda a configuración.

2-Una vez dentro de configuración vamos a Artículos y Tarifas.

3- Ahora entramos dentro de artículos.

4-Una vez dentro de artículos, seleccionamos el artículo al cual queramos poner el precio libre y hacemos clic a editar o si queremos crear un artículo nuevo haríamos clic a insertar.

5- Dentro del editor de artículos vemos una opción que pone Precio libre allá dentro tenemos diferentes opciones Siempre, nunca y Usuario

· Siempre: Cualquier usuario podrá modificar los precios del artículo.

· Nunca: Nadie podrá modificar el precio del artículo.

· Usuario: Sólo los usuarios que tengan permiso podrán modificar el precio del artículo. (SIOGES)

En la terraza de mi bar, puedo hacer los pedidos directamente al TPV?

Sí, en la terraza podemos ir con un comandero y realizar los pedidos directamente. Este sistema hace que se registre el pedido en el TPV, avise por ejemplo a concina directamente, evitamos desplazamientos innecesarios de los camareros y lo que es más importante no se pierdan ventas sin apuntar.

Tengo un restaurante. Cuando un cliente pide una hamburguesa al camarero, ¿Puede el cocinero enterarse al momento?

Sí, el pedido llega directamente al cocinero por pantalla o impresora, y se puede reforzar con un aviso acústico o visual.

Se puede disponer de tablets para mostrar al cliente catálogo de productos y precios?

Sí, podemos disponer de un TPV de venta y tantas tablets como sean necesarias evitando el continuo desplazamiento de los vendedores.

Se pueden configurar diferentes tarifas según donde se cobre?

Si, podemos disponer de varias tarifas. Por ejemplo, tarifa de barra, tarifa comedor, tarifa terraza, tarifa nocturna, …

Tengo una charcutería tengo que usar mucho la báscula, hay posibilidad de incorporar una para que me calcule el precio automáticamente?

Si, disponemos de básculas compatibles con el TPV para que puedas pesar artículos. Hay que informar al TPV el precio por Kilo, y el TPV indicará automáticamente el precio del producto según su peso.

Necesito tener conexión a internet si quiero usar el TPV?

No. Aunque si es cierto que necesitas tener una red local en el caso de que se quiera usar comandero o impresora de cocina.